Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia Portillo desmiente a Abel y muestra pruebas

Nadia Portillo desmiente a Abel y muestra pruebas

Unos días después de que el cantante Abel Alfonzo respondiera a Nadia Portillo, asegurando que todos los meses pasa la plata para la alimentación de su hijo y que le ve cada vez que viene a Asunción, la cantante salió a desmentirle. El aseguró también que durante tres años no pudo ver a su peque porque ella le tenía bloqueado en todos lados.

Ante nuestra consulta, de entrada Nadia pasó una copia de conversación por whatsapp donde le reclamaba que pase a ver a su hijo, cuando él estaba por Asunción y que no se hizo de tiempo para visitarlo. «El siempre tuvo pase libre para buscar a su hijo», aseguró Nadia. Dijo que su peque le necesita a su papá, pero que él solo pasa tres veces al año para la foto y que «con eso ya se cree un buen padre».

Nadia Portillo mostró la prueba de que ella le tiene que rogar a Abel para que vea a su hijo. Además, sigue con su demanda por la prestación alimentaria.

«Cuando nos dejamos, Abraham tenía un año y medio, casi dos. El venía casi dos horas antes de ir a Ciudad del Este y le dejaba llorando. Yo me cansé de esa situación porque él le veía poco», empezó contando Nadia. Dijo que después de eso le exigió que vea judicialmente un régimen de visita.

«Le dije que inicie el (trámite de) régimen de visita para que sea constante; si llega a un acuerdo de una vez por semana o cada dos semanas, pero que cumpla. Jamás le interesó hacer el régimen de visita. Jamás pasó pensión en todo ese tiempo», dijo la cantante.

«Pasaron 2018, 2019, 2022, 2021. En el 2022 empezó a pasar 800.000 guaraníes por mes, porque le había salido el caso de la chica que le perdonó dos veces para que no vaya preso. Desde ahí gua’u él pasa para decir que está al día con su hijo», comentó.

Nadia aclaró que ella obvió ahí el pedido de régimen de visita que le había pedido, ya que él nunca se interesó en tramitar. Entonces, le invitó a que pase a ver a su hijo las veces que quiera. «Porque mi hijo ya creció y habla con su papá… Pero él le busca tres veces al año. Hay veces que él viene a Asunción, pero ni siquiera le busca», dijo.

«El piensa que por buscarle tres veces al año y por pasar 800.000 al mes él es un buen padre. Entonces yo soy una bruja que hice todo esto para perjudicarle. No se puede exigir que le nazca ser buen padre, solo le interesa tapar en los medios su realidad», agregó. Y aseguró que no cumple con la prestación. «Si está al día no le puedo demandar», dijo.

«De verdad Abel no tiene sangre en la cara para tapar lo mal padre y mala persona que es, porque si tu propio hijo no te importa ya no hay nada que te pueda importar», remató Nadia y aclaró que no me gusta exponer estas cosas muy íntimas.

Mientras, su demanda está en marcha y no va a retirar porque quiere que la Justicia determine un monto que él debe pasar a su hijo y va a pedir el cumplimiento de las cuotas en forma retroactiva. Es decir, los casi cuatro años que no pagó.

TE PUEDE INTERESAR:

Por fin contó por qué no se casó: “Terminé enamorándome del que me organizaba mi boda”

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica