Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Tacuara» recuperó su lujoso departamento de 2.600 millones

«Tacuara» recuperó su lujoso departamento de 2.600 millones

El pelotero «Tacuara» Cardozo pudo recuperar su lujoso departamento por el que venía peleando judicialmente. Una pareja se había quedado con su propiedad después de hacerle una seña de trato. Se comprometieron a comprar, ocuparon el penthouse, pero no hicieron ni un pago y tampoco quisieron devolver, había dicho el abogado denunciante Pedro Wilson Marinoni.

Así anunciaba elabogado Pedro Wilson Marinoni que se querían quedar con la propiedad de «Tacuara». Metió la demanda y en poco tiempo el pelotero tiene la restitución.

Ahora, después de iniciar la demanda hace unos dos meses, Marinoni informó que el pelotero ya tomó posesión nuevamente de su departamento. «Tacuara recuperó su propiedad. Caso solucionado. El  estudio jurídico Marinoni Profesionales & Asociados recuperó el penthouse que le pertenece a la pareja Cardozo Benítez y el día de ayer ya tomaron de nuevo posesión en el mismo», publicó el abogado.

Pedro Wilson explicó que los ocupantes presentaron un Habeas Data para impedir que «Tacuara» y él, como abogado, hablen del tema, pero aclaró que el juzgado rechazó. «A veces confunden y piensan que con demandas me van a callar», dijo.

«Pero pierden su tiempo pues el derecho de los clientes que confían en nosotros es prioridad y siempre vamos a utilizar todos los medios a nuestro alcance para conseguir un resultado favorable conforme a la Ley. La verdad siempre triunfa y a la gente honesta no hay que engañar», agregó.

Cuando se hizo público el conflicto, Pedro Wilson Marinoni había explicado que la pareja (el médico Rubén Francisco Caballero y la abogada Estela López) se comprometieron a comprar el departamento de «Tacuara» por 360.000 dólares, unos 2.600 millones de guaraníes. Entregaron como seña de trato 15.000 dólares (unos 110 millones de guaraníes) y ocuparon, pero no pagaron ni una cuota, había denunciado. Ante esto, hace dos meses aproximadamente inició la demanda.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Le quieren “comer” un lujoso departamento a “Tacuara” Cardozo?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica