La “reflexión” en una bodega opa con un apuñalado

En plena madrugada de este Viernes Santo, un grupo de kapes decidió “reflexionar” con chupi de por medio en una bodega ubicada en el barrio Caacupemí, de Ciudad del Este.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El presunto autor del hecho quedó detenido. (Foto: Gentileza)

De pronto, dos de los presentes comenzaron a discutir. Los dimes y diretes fueron subiendo cada vez más de tono hasta que, uno de ellos, decidió poner fin al tema de una manera distinta: peló un cuchillo y clavó a su rapicha.

La víctima fue identificada como Jorge B. (23), quien recibió una puñalada a la altura del rostro y antebrazo. El mismo fue asistido en el Hospital Distrital local, hasta donde fue trasladado por bomberos voluntarios.

Según testigos, Jorge se encontraba compartiendo una ronda de tragos cuando, por motivos desconocidos, mantuvo una discusión con Mario S. (39), quien extrajo de su cintura un puñal y apuñaló a Jorge.

El presunto autor del hecho se refugió en la bodega por temor a ser garroteado por los vecinos del lugar y, posteriormente, fue apresado por personal de la Comisaría 27ª.  El caso quedó a cargo de la fiscala Natalia Montanía, quien dispuso la detención preventiva del sindicado.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/04/07/tristeza-joven-fue-encontrada-calcinada-en-su-vehiculo/

Últimas noticias