Pero los socios de Cerro no se quedaron con los brazos cruzados, juntaron más de 500 firmas y mañana sábado de gloria presentarán un recurso de amparo contra la medida tomada por el órgano disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El Dr. Miguel Angel Velázquez Blanco, más conocido como Dr. Mime, fue el propulsor de la recolección de firmas.
El socio azulgrana hizo un posteo, hace instantes, anunciando la acción judicial, “Mas de 500 firmas certificadas obtenidas el miercoles en LNO. Mañana ingresa el amparo y esperaremos que se resuelva. Hay que estar atentos...!!!”, escribió desde su cuenta oficial de Twitter.
El Tribunal de Disciplina de la APF castigó a toda la hinchada de Cerro Porteño por un problema generado por una pequeña parte de la barra brava, algo que no tiene lógica en derecho.
https://twitter.com/i/status/1644431371287293956
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/04/07/libertadores-cuantos-paraguayos-forman-parte-del-equipo-de-la-semana/

