[VIDEO] A Mili Brítez le nació el espíritu de San Francisco de Asís

Alejado de la farándula, las peleas mediáticas y con una faceta menos vanidosa, el paso de los años le está tomando a Mili Brítez como más sensible en distintos aspectos de la vida. Últimamente se muestra en una faceta que lo muestra como tocado por San Francisco de Asís.

| Por Juan Carlos Samaniego
Mili Brítez volvió sensible con el tema de los animales, después de su paso por Turquía. Ahora alimenta a gatos en las calles. @britezmili

Además de arropar de cariños a sus perros y gatos en su casa, ahora también se sensibiliza por los animales que se le cruzan en la calle. Encontró unos en que tocaron su corazón por lo que volvió con comida para alimentarlos. Esto fue apenas el comienzo.

"Seguimos alimentando michis. Igustoiterei ver cómo lentamente se van acercando y comen con ganas", dijo al compartir un video. Contó que ya estuvo hablando con gente de Protección Animal de San Lorenzo y Defensa de Animales para castraciones.

Contó que después de su viaje a Turquía volvió más sensible con el tema de los animales. Explicó que en los países islámicos todos los cuidan porque es una obligación religiosa. "Cuando veía eso pensé que lo haría yo acá. Tenemos que organizarnos. Ajépa?", escribió a sus seguidores de redes sociales.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de mili britez (@britezmili)

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/04/10/video-con-pasarela-de-moda-festejaron-cumple-de-la-sobri-de-marilina/

Últimas noticias