Cámaras del circuito cerrado captaron el momento en que el hombre, de nombre Silvestre, de 63 años, llega a la casa y posteriormente realizó disparos contra la ventana. Luego abre la puerta e ingresa.
El terrible hecho ocurrió este domingo de pascuas en Villa Elisa. Uno de los balazos impactó en la joven de 17 años que estaba en la sala junto a un amigo suyo. La víctima recibió el balazo a la altura de la cabeza. Familiares se percataron del hecho y redujeron a los golpes al sujeto, quien tuvo que ser derivado al Hospital del Trauma.
El suboficial ayudante Javier Riquelme, de la Comisaría 13 de Villa Elisa, explicó que el hombre habría realizado varias amenazas verbales y que incluso contaba con orden de alejamiento y orden de captura por supuesto abuso sexual en menores.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/04/09/fuerte-pelea-dentro-de-la-familia-acaba-con-menor-muerta-y-padrastro-herido/

