Malevos asaltan camión de lácteos

Dos motochorros vichearon que un camión repartidor de lácteos paró en una despensa. Al toque, los malevos actuaron. Se acercaron y a punta de pistola se robaron la recaudación que llevaban los empleados. El triste suceso de inseguridad ocurrió en la zona conocida como Quinta Línea, en Mayor Otaño, Itapúa.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El camión que fue pelado por los asaltantes. (Gentileza)

Un camión refrigerado de la marca Mercedes Benz, colores blanco y verde, paró la marcha frente a una despensa para entregar los productos lácteos solicitados por los comerciantes. En ese momento llegaron dos ladrones en moto y con una pistola 9 mm amenazaron a los empleados de 21 y 26 años de edad y los intimaron a entregar el dinero y objetos de valor.

Finalmente, los ladrones se llevaron seis millones de guaraníes, un celular de la marca Iphone, así como los documentos personales de las víctimas. Posteriormente huyeron a bordo del biciclo.

El caso fue comunicado al Departamento de Investigaciones de la Policía y al Ministerio Público, para la investigación pertinente.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/04/13/caso-supuesto-ladron-abatido-tenemos-miedo-pero-estamos-en-manos-de-dios/

Últimas noticias