[VIDEO] La canción que crearon para "Erling Bruera" con voz a lo "Alder Alcides"

Las cosas que uno encuentra o descubre en las redes sociales son infinitas. Y ahora, hinchas de la "O" crearon un video con música y letra "dedicado" a su delanteroFacundo Bruera, o más bien, a "Erling Bruera", comparándolo con el joven goleador noruego del Manchester City, Erling Haaland.

| Por Juan Vicente Duarte
Hinchas de la "O" le dedicaron una canción a Facundo Bruera, comparándolo con Erling Haaland. Foto: Eduardo Velázquez.

En el clip se muestran los goles de Bruera, con la melodía de una canción conocida de la banda inglesa de rock alternativo Keane (Somewhere only we know - A un lugar que solo nosotros conozcamos) pero con la letra cambiada, en la que se manifiesta que si bien el equipo de Diego Aguirre anda a los tumbos sin Derlis González, el "Bruerismo triunfa".

Es ahí donde se escucha la voz de alguien con la letra dedicada a Bruera y aunque la misma rima bastante bien con la melodía, la voz que da vida a la canción deja mucho que desear. Tanto que algunos se preguntaron si no era Alder Alcides el que la estaba cantando, por la forma desafinada de hacerlo.

Lo cierto es que el video de 55 segundos ya está recorriendo las redes y ya generó montón de comentarios. Mirá y sacá tus conclusiones.

https://twitter.com/alesilvaper/status/1650574474763198465?s=20

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/04/25/daniel-garnero-a-un-paso-de-alcanzar-a-dos-leyendas-del-futbol-paraguayo/

Últimas noticias