Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ramonita Vera aclara lo que pasó con Alder Alcides en España

Ramonita Vera aclara lo que pasó con Alder Alcides en España

Hoy empezó a correr el rumor de que Ramonita Vera y Nadia Portillo se negaron a compartir escenario con Alder Alcides en España. Inicialmente se anunciaba que actuarían todos en una especie de festival nacional en un local de Madrid llamado Finca Guaraní, este domingo. Pero a última hora ocurrió algo raro.

En las redes empezaron a correr rumores de que ante la negativa de Nadia y Ramonita de actuar con él, los productores decidieron separar el show y llevar a las dos a otro local de Madrid. Y Alder Alcides se quedará en Finca Guaraní, lugar promocionado inicialmente, donde actuarán también otros dos artistas.

Ramonita Vera aseguró que no actuarán con Alder Alcides únicamente por decisión de los productores, que decidieron separar los shows y organizar cada uno por su lado.

Conversamos con Ramonita Vera quien nos explicó qué fue lo que pasó. Y, de entrada, negó haber exigido no compartir escenario con Alder Alcides. Explicó que la decisión de separar los shows y llevarles a ellas a otro lugar es de los productores, que son dos. Al parecer, hubo desacuerdos entre ellos, por lo que cada uno eligió hacer sus fiestas por su lado con sus artistas.

«Al separarse las organizaciones, cada uno vio su local para hacer y continuar cada quien su evento», empezó explicando Ramonita. «En este caso, la organización que nos contrata a Nadia y a mí, va hacer en la Sala Mom. Y los de Alder en la Finca Guaraní. Es así de sencillo. Cada artista tiene su público», siguió.

Mientras, Nadia está viajando con destino a Madrid. Llegará mañana.

Negó rotundamente haber puesto condiciones. «Yo no me meto en polémicas con nadie y menos por un lugar como artista. Llevo 22 años de carrera, pasé mil cosas para llegar también donde estoy y donde sigo manteniéndome. Y no por competir con nadie, sino justamente por mi trabajo y la gente que me sigue sabe cómo me manejo», dijo a Crónica.

«Me considero una profesional y meterme en esas cosas o pedir que no suba un artista al escenario por no me gusta, no lo haría. Eso va en contra de mi ética profesional. Alder vino con la organización que le trae y les deseo lo mejor del mundo, que le salga bien el evento y su gira. Ser mala con quien ni siquiera conozco personalmente no me suma ni me resta», aseguró.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Nadia Portillo vuela a España para actuar con Alder Alcides

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica