¿El bus que trasladaba al plantel de River Plate se quedó sin frenos? ¿Es broma? No, no es bruma; es cierto.
Ocurrió hace instantes frente al hotel Hilton de la ciudad de Tucumán (Argentina), minutos antes de que los jugadores abordaran el colectivo para trasladarse al estadio “José Fierro” para jugar ante Atlético Tucuman por la fecha 14 de la Liga Profesional.
El enorme bus se habría quedado sin el freno de mano puesto y, como el conductor había bajado un rato, lentamente fue avanzando por la calle teniendo en cuenta que había una pendiente y como era de esperar chocó contra un auto que estaba en frente.
Primero se llevó puestas las vallas que lo rodeaban, luego un Toyota Etios que a su vez chocó por dos motos y otro auto hasta frenar la carrera contra un poste de luz.
El “error humano” o falla mecánica, aún no está muy claro qué paso, pudo haber causado una tragedia, que por suerte no sucedió.
🚨¡ÚLTIMO MOMENTO!🚨
💥El micro de River chocó contra unos autos estacionados en la puerta del hotel.
😬No funcionó el sistema de frenados y generó que el vehículo impacte con los coches estacionados.
✅No hay heridos.pic.twitter.com/XTOqyUopyF
— Pasión Monumental (@pmonumental) April 28, 2023
¡NO PUEDE SER🫣! El bus de River Plate estaba esperando a los jugadores en el hotel, pero le fallaron los frenos, se movió y terminó chocando a otros vehículos que estaban parqueados. pic.twitter.com/9xqanf07rs
— Toque Sports (@ToqueSports) April 28, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
Fútbol Femenino: “Triqui” y General Caballero JLM no se sacaron ventaja
Déjanos tus comentarios en Voiz