Así es, la banda estadounidense recurrió a sus redes sociales para contar detalles sobre la reprogramación de sus conciertos México y Sudamerica. ¿Llegará a Paraguay?
La misma banda en un posteo confirmó que estará presente en el Asunciónico 2024 que se hará entre el 20 y 23 de marzo.
“¡Buenas noticias! Estamos finalizando la serie completa de fechas para Sudamérica y México en 2024. Por ahora, se han anunciado fechas reprogramadas para Lima y Ciudad de México, con la adición de un cuarto espectáculo en Ciudad de México el 6 de abril de 2024″, señala su publicación.
Además, el grupo estadounidense también reveló que estará presente en los festivales Pal Norte Festival y Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil y Estéreo Picnic en marzo del 2024.
Cabe señalar que la gira internacional de Blink-182 también incluye algunas paradas en América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda a partir de marzo de este año hasta abril del 2024.
Ver esta publicación en Instagram
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/05/03/el-destape-de-nande-miss-en-reguetonlandia/

