Se casararon Carlitos Ortellado y Gisselle Lesme

El modelo Carlos Ortellado y la influencer Gisselle Lesme se casaron por civil anoche en un céntrico hotel. Como era de esperarse, la fiesta fue a todo dar y de lo más top con la presencia de unos 200 invitados.

| Por Juan Carlos Samaniego
Carlos Ortellado y Gisselle Lesme se casaron anoche. @carlitosorte
Carlos Ortellado y Gisselle con sus amigos José Caballero y Marta Trinidad.

Como su fuerte es la moda, Ortellado eligió un traje de estilo italiano. Le vistió su amigo Gilardini. No usó corbata. Gisselle lució un vestido de Pierrot, hecho de tela de seda natural con bordado manual de hojas metálicas y cristales. De la decoración se encargó Ariel Rodríguez, acostumbrado a ambientar las bodas y las fiestas de 15 más tops del país.

En el escenario estuvieron Héctor Candia, José Salinas, Nina Castro, César Cardozo y Sr. e Sra. Beat. Esta fue la primera parte de la boda, porque la segunda parte, la ceremonia religiosa, se dará en junio, cuando viajen Cancún. Hace dos meses ya habían repartido sus invitaciones para que sus amigos les acompañen hasta allá.

El momento de la boda, con uno de sus testigos. @carlitosorte

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/05/06/nadia-ferreira-ya-esta-en-sus-ultimas-semanas-de-embarazo/

Últimas noticias