“Hoy estamos concluyendo Boquerón y continúa Central, que, por el tamaño y la cantidad de electores, va a tardar unos días más, hasta ahora no hubo incidentes que justifiquen la calificación que le pretenden dar”, explicó el apoderado de la ANR, Wildo Almirón, en una entrevista con Gen- Nación Media.
Efraín Alegre en primer lugar no reclamó nada, pero una vez que Payo Cubas lo hizo, también comenzó a armar guyryry. Sobre eso Almirón dijo que el titular del PLRA cuenta con los certificados de resultados, según él mismo lo declaró. Además comentó que Efraín pretende buscar algún recurso para mantenerse como presidente del PLRA, mientras todo su partido le exige la renuncia.
En cuanto a Paraguayo Cubas, consideró que, su propósito es simplemente instalar la idea de fraude, para comenzar a erigirse como representante de las próximas elecciones y como el manual de la oposición.
Magnolia Mendoza, apoderada de la ANR, dijo que el acompañamiento que se le da al cómputo desde el inicio del proceso y recalcó que el trabajo se desarrolla con normalidad.

