Salía de su casa y le robaron ¡70 millones!

Tres “amigos de lo ajeno” hicieron guardia frente a una vivienda. Esperaron tranqui en el lugar y cuando vichearon a la víctima atacaron con todo. Los malevos cerraron el paso a un cambista, a quien robaron nada más y nada menos que 70 millones de guaracas cuando salía de su casa. El atraco ocurrió esta madrugada, en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

| Por Rodrigo Valdez Morel
El hecho ocurrió en Ciudad del Este. (Foto TN - Todo noticias)

La víctima del asalto es Aldo (65), quien fue reducido por tres mondaha frente a su casa. Según el informe de la subcomisaría 3ª, la víctima se preparaba para acudir a su puesto de trabajo en su automóvil. Pero en eso, los tres badulaques, con rostro cubierto, descendieron de un rodado manejado por un cómplice e interceptaron al cambista cuando cerraba el portón y se llevaron su vehículo, donde había una bolsa con el millonario monto.

A unas cuadras del lugar del ñemonda, el automóvil fue abandonado. Agentes de la subcomisaría zonal y de la oficina de Criminalística de la Policía se constituyeron hasta la escena del hecho para iniciar las pesquisas.

Los intervinientes presumen que los asaltantes manejaban información sobre el movimiento de la víctima, ya que actuaron con mucha rapidez y precisión.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/05/08/se-llevaron-204-millones-en-asalto-pero-la-alegria-les-duro-un-sapyaite/

Últimas noticias