Ofrecen 1.000 dólares por información sobre el "asesino de perros" de Caaguazú

El barrio San Ramón, de Caaguazú, está conmocionado por la crueldad con la que mataron a “Chiquita”, una perrita que fue asesinada con una estaca metida en el hocico. El temor también se hizo presente y no se va. En cada casa, en cada patio, en vez de que los firuláis custodien las viviendas en las afueras, son metidos en las piezas por temor al “asesino de perros”.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Se ofrece una recompensa de 1.000 dólares por información sobre el "asesino de Chiquita". (Foto: Patitas Caaguazú)

“Estamos consternados, doña Dominga es mi vecina y le encontró a su perro con un palo en el hocico. Fue tanta la crueldad con que mataron al animal que ahora estamos todos asustados, esto no es de alguien normal”, señaló a Crónica doña Lucrecia, vecina de la zona.

Además, en el barrio y en las redes sociales, se hizo viral una recompensa que se ofrece a quien de informaciones sobre el “asesino de perros” de Caaguazú. La suma ofrecida es de 1.000 dólares para el que dé información certera sobre el autor del hecho.La plata es ofrecida por una madrina del grupo de defensores de animales denominado “Patitas Caaguazú”.

“Queremos atrapar a la persona que hizo esto, es inhumano. No puede ser que ahora no podamos tener mascotas tranquilamente. Lo que le hicieron a esta perrita ya es demasiado”, señaló doña Lucrecia.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/05/10/con-una-estaca-mataron-a-la-perrita-chiquita/

Últimas noticias