Buscan identificar a motoca depravado que tocó la cola a joven en plena vereda

Una mujer fue víctima de un motociclista depravado que subió a la vereda para tocarle la cola. El lamentable suceso ocurrió sobre la calle Novena Proyectada y Caballero, de barrio Obrero de Asunción. En la zona ya armaron hasta grupos para tratar de dar con el motoca acosador.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Momento en que el motociclista manosea a la joven. (Captura video)

“Pensé que me iba a asaltar. Ya no podemos ni salir tranquilas en la calle. Me tomó por sorpresa. Le pedí a la señora que me pase el video del circuito cerrado. Pude ver que el hombre ya estaba en una avenida central y estaba pescando para ver a quién tocar”, comentó la víctima del hecho.

“Fue a las 10:06 de la mañana, iba al gimnasio. Cuando estaba llegando siento que una moto se sube en la vereda y pensé que me iba a asaltar, luego me toca la nalga y me quedé con miedo, helada. Jamás me imaginé que me iba a hacer eso”, dijo a C9N.

“Es increíble la inseguridad y como nosotras no podemos caminar tranquilamente en la calle”, sostuvo. “Ojalá pueda identificar a esta persona para que ya no pase este tipo de hechos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/05/12/el-famoso-malevo-roque-pyguasu-fue-condenado-a-13-anos-de-cacerolita/

Últimas noticias