Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El alma en pena sin cabeza que aparece en Villa Hayes

El alma en pena sin cabeza que aparece en Villa Hayes

Romina y su familia se hacen la misma pregunta una y otra vez: ¿Ustedes vieron eso? Ella y sus hijos fueron testigos de algo que les dejó con la piel de gallina. En el camino, en las cercanías de su casa, ubicada en el barrio El Progreso II, en Villa Hayes, aseguran haber visto un alma en pena ¡sin cabeza!

“Primeramente fue cerca de la casa, luego en la calle. Pensamos que era alguna alucinación, pero no. Preguntamos a gente en los alrededores y también nos dijeron lo mismo, que se manifiesta desde hace años”, contó a Crónica. “El otro día un motociclista nos contó que sintió la presencia de alguien y que vio esa misma figura”, relató.

Los pobladores no dudan y piensan que el alma en pena sería de Cynthia Carolina, quien en enero del 2016 fue encontrada decapitada en la zona. Precisamente, la casa de doña Romina queda a cuadras del lugar donde ahora se encuentra un nicho en honor a la mujer.

“Aquí se dice que es ella y que desde que pasó eso comenzaron las cosas paranormales. Nosotros no tenemos miedo, es más, rezamos y oramos para que esto termine”, señaló.

Por su parte, doña Rosana, quien también es de la zona, comentó que los que más se asustan son personas que llegan de otras partes. “Los que más se asustan son gente que no saben lo que pasa y se asustan mucho al ver la silueta de alguien en el sitio. Por lo general pasa al costado del nicho de Cytnhia Carolina. Hubo casos de motociclistas que contaron que pasaron por ahí y sintieron la presencia. Algunos incluso sufrieron accidentes ya que del susto cayeron del biciclo”, expresó a Crónica.

“Mis hijos también sintieron su presencia, dijeron haber visto la silueta sin cabeza. No fuimos los únicos, también mis hermanas que en su momento vivían en mi casa, escuchaban que alguien golpeaba la puerta y no había nadie. Para nosotros se hizo algo normal y vivimos con eso”, sostuvo.

“Son sucesos que ocurren después de un hecho calamitoso y muy triste. Se comenta más también cuando el día está nublado y llueve. En esos días lo que más la gente dicen que aparece”, expresó.“Transeúntes que pasan por la zona y lugareños saben de esta experiencia. Algo sobrenatural sería, no sé luego cómo explicarte”, señaló. “Hay un grupo de vecinos que van y limpia el nicho, le prenden vela y rezan en el lugar”, comentó.

El cráneo de Cynthia Carolina fue encontrado recién el 13 de noviembre del 2017, en aguas del río Paraguay. “En el sitio siempre se recuerda ese sangriento caso. Lamentablemente ocurrió en esta parte de nuestro barrio y fue algo doloroso para todos aquí”, señaló.

A la consulta de si la póra hace algo en especial dice que “no, simplemente a veces se hace escuchar o ver. Todos aquí somos conscientes que convivimos con eso”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Pombéro entró de “yakaré” a la habitación de una yiyi!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica