Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sojero respondió a Jennifer López y mencionó a Nadia Ferreira

Sojero respondió a Jennifer López y mencionó a Nadia Ferreira

Sigue causando revuelo la mención a Paraguay que hizo el personaje representado por la actriz Jennifer López en la película «La Madre», que se estrenó el pasado jueves por Netflix. «La mitad de Paraguay fue quemada y deforestada para plantaciones de soya», dice en un diálogo con su hija, hablando de los alimentos que consumen.

«La Madre», reṕresentada por Jennifer López, mencionó a Paraguay en la película estrenada el jueves a nivel mundial.

Jennifer López representa a una ex-soldado, asesina profesional, que hace todo a su alcance para proteger a su hija. Para muchos fue una sorpresa que mencione a Paraguay en la película. Unos lo tomaron a bien; otros se molestaron. Donde para nada no cayó bien fue en el ámbito de los sojeros donde consideran que esa mención está lejos de la realidad.

Presi de los sojeros dijo que la gente menciona que Jennifer López estaría molesta con la paraguaya que se quedó con su ex (Nadia Ferreira).

El presi de la Federación de Cooperativas de Producción (Fecoprod), Alfred Fast, en una charla radial dijo que la mención que hizo Jennifer López en la película no corresponde a la verdad, porque en Paraguay la plantación de soja ocupa solo el 9%  de la superficie del territorio nacional; no la mitad.

«No sé por qué dijo eso. Hay gente que dice que está enojada porque su ex se juntó y se casó con una paraguaya (Nadia Ferreira)… una venganza entre mujeres, pero no sé. El porqué aparece esto en esta película no puedo explicar, pero es una mentira. Y una lástima que se den estos mensajes. Parece una intencionalidad de pintar mal a nuestro país», dijo al representante de la Fecoprod en la entrevista que dio a La Unión AM.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] Laurys Dyva le va a construir un baño decente a Ña Ñeca

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica