Ciudad del Este: Pillaron una importante cantidad de productos truchos en local comercial

La Unidad Especializada Nº 1 en Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual, el Contrabando, Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo de Alto Paraná, intervino un depósito ubicado en una galería céntrica de Ciudad del Este y confiscó una considerable cantidad de productos truchos.

| Por Ariamne Roa
Los productos incautados son supuestamente mau. (Foto: Gentileza)

El allanamiento se realizó en el cuarto piso de un edificio, situado en la avenida Adrián Jara y Piribebuy, en la capital del Alto Paraná. Durante la intervención, se incautaron 43 cajas que contienen carcasas de celulares, cargadores, fundas, cables y audífonos de reconocidas marcas, valuados en millonario monto, según se informó.

En el momento del operativo, nadie se encontraba en el lugar, por lo que los intervinientes recurrieron a un cerrajero para ingresar al local. Los productos incautados fueron trasladados a la bóveda del Ministerio Público, ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/05/18/puente-de-madera-no-aguanto-y-chiple-un-tractor-cayo-al-arroyo/

Últimas noticias