Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Luisón se metió en “kokue ajeno” y causó sustazo

Luisón se metió en “kokue ajeno” y causó sustazo

Pese a que falta aún para disfrutar jey del verano, los turistas no paran de visitar las bellas playas de Isla Pombero, ubicada en Cerrito, departamento de Ñeembucú. El rollo acude al sitio con ganas de pasar un buen momento con la familia y amigos. Para muchos este sitio es un paraíso vacacional.

Y así también, son varios los que ya contaron que en el lugar sintieron la presencia del Karai Pyhare, que silva en un momento a otro y se hace escuchar. Pero ahora alguien más supuestamente ingresó en su “kokue”. “Fuimos a Isla Pombero y literalmente vimos al Luisón. Mis amigos y yo no lo podíamos creer. Era como un perro enorme”, escribió Claudio Rivarola en sus redes sociales.

Claudio relató lo que vivió con sus amigos.

“Tuichaiterei roñemondyi (nos asustamos mucho). Nosotros aseguramos que fue el Luisón, que otra cosa pio podría ser”, agregó a Crónica. “Escuché que muchos ya dijeron haber sentido al Pombero ahí, pero nosotros vimos otra cosaité, o no sabemos también, pero si era como un perro gigante”, añadió.

“Con un grupo de amigos de San Lorenzo fuimos a visitar a un amigo que vive en Ñeembucú y como nos quedaba cerca fuimos a mirar por estos lugares. Realmente ya era de tarde y cuando estábamos caminando lo vimos como a 15, 20 metros de nosotros. Gritamos como loco (ríe), ahí ese ser se fue. No era un perro, ni caballo ni nada, parecía un hombre en la posición de perro, pero era enorme”, expresó.

“Nos agarró un piri, pero igual fuimos a buscarle, pero ya no encontramos nada. Algunos que son de por ahí nos dijeron que no es la primera vez que se muestra”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

El alma en pena sin cabeza que aparece en Villa Hayes

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica