Iporã nde memby: arriero alhaja quiso liquidar ¡a su propia mamá!

Hay cosas que son inentendibles en esta vida. Y en ese sentido, hay una Ley no escrita que habla de que una madre es sagrada, toiko la oikoa. Pero al parecer, un ñato no entendió el sentido de la vida y se fue todido de mambo con la mujer que lo trajo al mundo, al punto de intentar asesinarla.

| Por Juan Vicente Duarte
El ataque se habría producido en la cocina de la casa, donde quedó un charco de sangre. Foto: Periódico sin fronteras

Ocurrió en la ciudad de Obligado, ubicado en el departamento de Itaupúa, específicamente en el barrio Santa Rita, en el que un joven -según las autoridades- apuñaló en varias partes del cuerpo a su propia madre, tras un discusión.

El supuesto autor del ataque, tras ser detenido. Foto: Periódico sin fronteras.

El mal hijo, de nombre Javier Algarín Ramírez, de 23 años, habría utilizado un cuchillo de unos 15 centímetros, para infligir las estocadas a su mamá, de nombre Rosalía Ramírez.

El supuesto ataque del joven se produjo a raíz de una discusión que protagonizaron, por motivos que hasta ahora se desconocen.

Felizmente, el tipo no logró conseguir su objetivo de asesinarla y tras el llamado y denuncia de algunos vecinos, pudo ser detenido y ser puesto a disposición de la fiscalía, para responder por su horrorosa acción.

En tanto, la madre fue llevada al Hospital Regional de Encarnación donde permanece en estado de observación.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/05/22/ou-hina-royta-desde-desde-este-finde-hei-meteorologia/

Últimas noticias