
Sin embargo, las fotos eran falsas y hechas con photoshop, lo que hizo que muchos fanáticos de la catalana se escandalizaran voi.
Tras el guyryry jefe que se armó con las fotos, la propia Rosalía salió a hacerse sentir en Twitter, con un comentario que decía: "Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco".
En ambas fotografías manipuladas, aparece Rosalía con el pecho desnudo y con dos emojis curbriendo sus pezones.
En un directo en sus redes sociales, JC Reyes argumentaba que "a la chavala solo se le ve el escote. Respetad", e insinuaba que su próxima canción se llamará 'Rosalía', además de subrayar que el montaje lo había realizado usando Photoshop.
"Nada más que estaba expresando lo que sentía. No era para que os alterarais de esa manera", explicó jey el rapero.


Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo d violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena
— R O S A L Í A (@rosalia) May 23, 2023
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/05/24/orando-por-tu-regreso-el-posteo-que-dedico-ruth-alcaraz/

