Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marly habló de lo que pasó hoy: «No tengo ninguna vergüenza por haber sido modelo»

Marly habló de lo que pasó hoy: «No tengo ninguna vergüenza por haber sido modelo»

Marly Figueredo habló de lo que pasó hoy en Tribunales, donde reaccionó ante una señora que le gritaba de todo tirando su celular al piso.»A una acción siempre hay una reacción», dijo en una entrevista con C9N y explicó que llegó a un punto que no aguantó más.

Discutiendo con su escrachadora.

«Desde las 8 de la mañana que estuvimos en Tribunales. Siempre que nos llamaron estuvimos. La única vez que no pude estar presente fue cuando ofrecimos comparecer en forma telemática. Esta señora estuvo diciendo que estamos huyendo de la Justicia», dijo, explicando cómo comenzó todo.

 

En la audiencia ante el juez.

«Eran dos señoras. Llegó un momento en que me hizo detonar, cuando ya era el momento de firmar el acta. El expediente pasó a Fiscalía General… Yo no entiendo mucho la parte Judicial», dijo y el periodista le explicó que allí deberán determinar si ratifican el pedido de sobreseimiento.

«Ella estaba grabando. Me grabó en varias ocasiones, llegó a decir ladrona de meriendas, delincuente que dejó sin merienda a muchos niños. Eso fue lo que me hizo enojar. En ningún momento se mencionó eso (en la audiencia). Yo no sé con qué fin mencionó ese tema tan sensible. Entonces reaccioné y le dije ‘Te voy a querellar'», comentó.

«‘Querellame’, me dijo. Ahí yo me acerco y con mi bolígrafo le saco su celular. Ahí me empezó a decir modelito y chabacana… A mí no me va a ofender diciéndome modelito. Cansada de la violencia, de querer instalar odio contra mi persona, a mí me harta», dijo tajante.

«Desde que me casé prácticamente la gente trata de insultarme. Ya estoy harta de que se me nombre y que se me diga ladrona. No soy ladrona y voy a defender mi nombre. No voy a permitir más que me utilicen. No puede venir una señora a decirme que dejé a varios niños sin merienda, fue ahí que me sentí muy ofendida», dijo para anunciar que va a querellarle.

«A una acción hay una reacción. Exploté porque es como que alguien te diga ladrón, ladrón, ladrón y vos no sos ladrón. No tengo ninguna vergüenza de haber sido modelo alguna vez. No tengo nada que esconder por haber sido modelo. Yo estoy acusada por lavado de dinero. Por lo menos que me diga lavadora de dinero, pero no me puede decir ladrona», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Liliana Alvarez, orgullosa de su hermana policía

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica