Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Larissa recordó su época cuando vendía empanadas

Larissa recordó su época cuando vendía empanadas

Larissa Riquelme reaccionó ante un comentario que le dejó una seguidora en su «Fanpage» del Facebook. «Lari, ¿qué vas a saber de necesidad si toda la vida tuviste dinero? No sabes lo que es necesitar», le escribió. «Al principio me costó responderle a esta seguidora, porque quería entenderla», empezó diciendo Larissa. Pero contó hasta 10, respiró profundo y le respondió.

«Me tomé el tiempo para resumirle mi pasado y lo que hacía para salir adelante. Le conté que desde los 15 años trabajaba estudiando peluquería y llevando empanadas para vender, todo con el fin de poder pagar mis estudios en el colegio y mis cursos», comentó.

«Además, teníamos una fábrica de productos alimenticios que vendíamos en varios lugares. Mi padre trabajó durante 25 años en una fábrica muy conocida en Ñemby, al igual que mi hermana y mi hermano. Desde que era niña, nunca me faltó nada. Pero de adulta, tuve que trabajar duro hasta el día de hoy», siguió relatando.

Larissa respondió a una seguidora quién le dijo «¡pero qué vas a saber vos de necesidad!»

Dijo que todo eso le preparó a convertirse en una persona independiente. «Porque siempre trabajé. Luego, tuve la suerte de hacerme conocida y aprovechar todas las oportunidades que se me presentaron. Así fui abriéndome camino en mi carrera, siempre tratando de dar lo mejor de mí, equivocándome, aprendiendo y mejorando», explicó.

Aclaró también que no todo lo que ven en las redes son el reflejo de la vida real de una persona. «La gente muestra en las redes sociales lo que quiere que vean, una vida ficticia, una vida perfecta. Pero la verdadera vida está fuera de las redes sociales. Por lo tanto, también he necesitado y sé lo que es tener dinero y no tenerlo. Muchas veces, las personas se equivocan», remató.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Te animás a usar la camisa de Bad Bunny?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica