Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

[GALERÍA] Cristian Castro se pasó hablando de Gaby Bo en su concierto en Paraguay

[GALERÍA] Cristian Castro se pasó hablando de Gaby Bo en su concierto en Paraguay

Ciristian Castro volvió a cantar anoche en Paraguay luego de 27 años. El artista charro se presentó en el centro de convenciones de la Conmebol que estuvo a medio llenar.

El interprete de “Azul” no pudo dejar en alto el tiempo que pasó desde su último show en nuestro terruño. “¿Cuánto tiempo pasó desde mi último show? ¿Unos días? ¿Alguien sabe dónde fue que canté? ¿El lugar sigue existiendo? ¿No lo derribó un terremoto o le llevó un raudal?”, preguntó de entrada el cantante.

Cristian estuvo bien juguetón con su público y tenía cada ocurrencia que hacía reír a su público. Pero sin dudas uno de sus comentarios durante toda la noche fue sobre su fallido casorio con la exmodelo paraguaya Gabriela Bo.

Recordemos que Cristian se casó con la compatriota en el 2002, pero se divorciaron a menos de un año.

“¡¿Cuántos recuerdos?! Tengo una corista que me hace recordar más a ella. También se llama Gaby y ¿se parecen no?”; empezó diciendo Cristian al presentar a una de sus cantantes.

En otro momento bromeó con la belleza de las paraguayas. “¡Ay no! Creo que me voy a enamorar de una paraguaya y me voy a casar otra vez dentro de un mes”, dijo el mexicano.

A mediados de su show, Cristian reconoció ser el responsable de la ruptura con la exmodelo compatriota. “Yo la perdí a Gaby. ¡Ay Gaby! Voy a dedicarle una canción a Gaby”, dijo Cristian antes de entonar el tema “Así era ella”.

El show siguió con constantes alusiones a la exesposa del cantante. Recordemos avei que en su momento se dijo que Crisitan Castro se casó con Gaby Bo por la plata de su familia. Esto también sirvió para que el cantante dijera: “Quiero un beso de alguien con chicle mascado. Esta vez vengo por un beso, no vengo por la plata de nadie”.

El público aplaudió y se estuvo riendo con las ocurrencias del cantante mexicano.

Una de las coristas se llama Gaby (izquierda) y Cristian Castro dijo que se parecía a su exesposa paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica