La víctima fatal, recién salía de su trabajo y se dirigía a su casa junto a su pareja cuando se encontraron sorpresivamente con un poste atravesado en el camino. Este lamentable suceso generó consternación en la comunidad de Pedro Juan Caballero, ya que los vecinos ya habían avisado a la gente de Copaco de que la columna obstruía el tránsito.
Aunque técnicos de la compañía estatal verificaron la denuncia, no retiraron el poste, limitándose a colocar un par de conos sin una señalización adecuada, según los vecinos.
En el momento del accidente, caía una fuerte lluvia que también redujo la visibilidad, según indicaron los polis de la comisaría 2ª jurisdiccional.
Además, se realizó la prueba de alcotest al conductor, cuyo resultado arrojó positivo. El agente fiscal Pablo Zorrilla dispuso la liberación del conductor de la moto y lo citó para prestar declaración ante su unidad fiscal.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/05/29/pediatra-recomienda-no-dar-peluches-a-los-peques-para-evitar-el-contacto-con-acaros/

