Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nueva víctima de Tati Giménez: «Me mandaba decir que me cuide»

Nueva víctima de Tati Giménez: «Me mandaba decir que me cuide»

La nueva víctima de moqueteada de Tati Giménez, Diana Carballo, conversó con Crónica y dijo que no entiende por qué se tomó con ella la conocida botinera. En la mañana del viernes último, a la salida del boliche KingFish, fue emboscada.

Los rastros de arañazos que quedaron en el cuello y rostro de Diana Carballo.
Así quedó la mano de Diana Carballo después de los arañazos de Tati Giménez, según su denuncia.

«Ya hace semanas que me vienen diciendo que está señorita mandaba a decirme que me cuide, como amenazando que me haría algo», contó a Crónica. Diana aclaró que ella no encuentro motivos y no entiende por qué se toma con ella, ya que su relación con el novio de Tati terminó hace más de un año.

Incluso, Diana aclaró que ella ya está en una nueva relación. Recordando lo que pasó a la salida de la discoteca, dijo que cuando llegó a la puerta le agarró de espalda. «Siento que alguien me empuja, doy vuelta a mirar y ya procede a agarrarme y violentarme», contó.

El antecedente más cercano de Tati Giménez, cuando a la salida de fiesta de Año Nuevo se moqueteó.

Además de la denuncia policial, ahora pide también una orden de alejamiento, considerando que Tati ya cumplió con las amenazas que le hacía llegar, sacudiéndole a golpes y a arañazos a la salida del boliche. «¿Quién no sentiría miedo? Uno sale con la intención de divertirse y pasar bien y vuelve de esa manera», dijo justificando el pedido de orden de alejamiento.

Dijo que está pidiendo las pruebas del ataque que sufrió para avanzar con sus trámites judiciales. «Ya pedí reiteradas veces que me brinden las grabaciones de las cámaras del local y no recibo respuestas», dijo.

A la pregunta de si sigue hablando con su ex, Diana aclaró que tiene buen relacionamiento con él, «pero hasta ahí». «Yo también tengo mi pareja», aclaró.

TE PUEDE INTERESAR:

Tati Giménez fue denunciada por arañar a la ex de su novio

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica