Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡De terror! Depravado acosa a colegiantes en las calles de Capiatá

¡De terror! Depravado acosa a colegiantes en las calles de Capiatá

En la ciudad de Capiatá, padres de estudiantes denunciaron un preocupante caso de acoso, protagonizado por un desconocido que circula en moto y persigue a las alumnas cuando van o salen del colegio. Los denunciantes lograron obtener imágenes de cámaras de seguridad que indican que el depravado sería un policía, con servicio en Ciudad del Este.

Los padres de familia y vecinos de la Fracción Cicomar de dicha ciudad afirman que han logrado confrontar al individuo de 33 años, quien, sin embargo, se ha limitado a decirles que solamente realizó una pregunta a las niñas. No obstante, los videos muestran claramente cómo se acerca a las estudiantes, las manosea y luego se raja.

«Se sospecha que se trata de un uniformado, aunque esto será confirmado por la Policía Nacional. Pudimos obtener su identidad luego de viralizar los videos en las redes sociales, y gracias a personas que lo conocen y comenzaron a brindar pistas, pudimos dar con esta persona», detalló el padre de una de las víctimas en una entrevista con SNT.

El acosador causa terror en las calles en Capiatá. (Foto: Captura de pantalla)

El karai agregó que se acercó al sujeto para preguntarle por qué había realizado esos actos, y este respondió que solamente quería hacerles una pregunta. «Está confirmado que fue él, porque cuando le pregunté, no negó haberse acercado a mi hija, pero en los videos se puede ver claramente otra cosa», aseguró.

Asimismo, relató que su hija corrió y que el hombre logró alcanzarla en un lugar donde no había cámaras, donde volvió a manosearla. «La siguió hasta un lugar sin vigilancia, se bajó de la moto y volvió a tocar a mi hija en otras partes de su cuerpo. Ella está muy asustada y temerosa de salir. Esto sucedió hace dos días y recién hoy se animó a regresar a la escuela», he’i.

Tras la viralización de los videos, han surgido más denuncias y se han presentado dos denuncias ante el Ministerio Público contra este individuo. Además, más personas han manifestado haber sido víctimas de este hombre, quien a pesar de las denuncias, sigue en libertad y aparentemente ha vuelto a cometer el mismo acto en el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Aninati! Confirman quinto foco de gripe aviar en el Chaco

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica