Investigan extraña muerte de una pequeña de 2 añitos

La extraña muerte de una beba de tan solo 2 años ha conmocionado a la comunidad de Carlos Antonio López, en el departamento de Itapúa y ha generado una investigación por parte de las autoridades.

| Por Ariamne Roa
Una pequeña de 2 años falleció luego de presentar vómitos y convulsiones. (Foto: Ilustrativa)

La pequeña falleció después de experimentar vómitos y convulsiones, lo que ha generado interrogantes sobre las circunstancias que rodearon su trágica muerte.

Según el testimonio de la madre, una joven de 19 años, su hija comenzó a vomitar, lo que la llevó a buscar atención médica en el Centro de Salud de Carlos Antonio López.

Allí, los profesionales le administraron suero y medicamentos en un intento por aliviar sus síntomas. Sin embargo, la situación empeoró rápidamente cuando la niña comenzó a convulsionar.

El Dr. Sebastiano Piris De la Cerda, tomó la decisión de trasladar urgentemente a la peque al Hospital de Tomas Romero Pereira en busca de una atención médica más especializada. Lamentablemente, durante el traslado, la pequeña perdió la vida.

Ante este trágico suceso, la Asistente Fiscal, Abog. Celia Silvero, de la Fiscalía Zonal de Mayor Otaño, fue notificada y se encargará de realizar los procedimientos legales necesarios para esclarecer la muerte de la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/06/02/estuvo-profugo-durante-20-anos-y-ayer-fue-detenido/

Últimas noticias