Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La amenaza de L-Gante: «Liberame a los pibes o al que llevo atrás lo hago boleta»

La amenaza de L-Gante: «Liberame a los pibes o al que llevo atrás lo hago boleta»

Difunden las amenazas que hizo L-Gante a un funcionario municipal al que secuestró y que lo comprometen. El cantante fue detenido ayer en su mansión de un lujoso country en el Gran Buenos Aires, acusado de amenaza, secuestro y portación de arma.

“Liberame a los pibes o al que llevo acá atrás lo hago boleta”, fue la amenaza que, según testigos, lanzó el cantante a los policías municipales que detuvieron a sus amigos después de una pelea que tuvieron a la salida de un boliche hace un par de días. Esto consta en la denuncia fiscal.

Antes, el cantante habría amenazado a la familia del funcionario municipal, a quien fue a buscar en su casa. Apuntando una pistola supuestamente amenazó a su esposa y su hijo, exigiéndole que suba a su auto BMW con él para llevarlo como rehén para cambiarlo por sus socios detenidos.

Según los testigos, L-Gante hizo otra amenaza cuando llegó a otro punto donde estaban los oficiales que detuvieron a sus amigos y con la ventanilla abajo, apuntándoles con su arma exigió que llamen a quien sea para que liberen a sus amigos. “Llamá a alguien para que liberen a mi gente o te hago boleta, te voy a matar a toda tu familia”, se le escuchó decir, según la denuncia.

L-Gante siguió recorriendo con su auto, con el secuestrado atrás, más otro más a quien también habría subido, realizando más amenazas por teléfono. La denuncia menciona que recorrió varios lugares y kilómetros con sus rehenes en su auto.

Recién después de que recibió la llamada de uno de sus amigos indicándole que fueron liberados, L-Gante soltó a sus rehenes, según la denuncia. Esto lo hizo pasando por un peaje, cerca del trazado de la ruta N°28 hasta una YPF, indica el documento fiscal.

Momento del allanamiento, ayer, de la casa de L-Gante, donde lo detuvieron.

“Efectivamente, pudimos hacer un seguimiento, mediante cámaras, y el recorrido relatado por las víctimas coincide con el del BMW de L-Gante”, explicó una fuente del caso citada por Infobae. Estos datos ya fueron confirmados también por cámaras de seguridad y el rastreo de su teléfono, facilitado por la telefónica.

L-Gante sigue preso y mañana será llavado a declarar en el juzgado. En las casas allanadas, tres en total, solo fueron encontradas armas de juguete. Pero, a pesar de esto, el secuestro ocurrió y la amenaza también, según los testigos, lo que complicaría la situación judicial del cantante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica