Amigo de Almirón llevó al estadio el saco del que todos hablan

El vecino y amigo de toda la vida de Miguel Almirón, Víctor "Pelado" Roa, apareció hoy en el Defensores del Chaco con el famoso saco del que todos hablan. Es el que le había prestado al hoy jugador albirrojo para poder ir a la fiesta de 15 de Alexia, que ahora es su esposa.

| Por Juan Carlos Samaniego
Pelado, con Alexia, la esposa de Almirón, en el estadio.

Muchos querían conocer el traje que había mencionado el jugador de la Premier League en un video difundido en las redes. El lunes pasado le visitó a su amigo "Pelado" en su casa barrio San Pablo para regalarle su camiseta del Newcastle.

En esa visita, Almirón, entre risas y a modo de broma, recordó el saco que le había prestado "Pelado". "Acá tengo. Te voy a traer", le dijo cuando preguntó por el traje. "Mejor no, dejá nomás", le dijo el jugador riéndose.

La historia guardada detrás de ese traje es que Almirón no tenía qué ponerse para el 15 de su novia Alexia (su hoy esposa) y fue a la casa de su vecino "Pelado" para pedirle que le preste alguna ropa. No le encontró a él, estaba su mamá. "Tengo un traje de Víctor en el ropero. Probate na", le dijo la mamá de su amigo.

Se probó, le quedó perfecto y usó. Al devolverle a "Pelado", este le preguntó qué tal le fue con su ropa. Siempre bromista, Almirón le dijo que gracias al color de su traje no pasó desapercibido, que fue el único que apareció con un tono cremita.

Hoy, el viejo amigo de Almirón, "Pelado", apareció en el estadio y con ayuda de Alexia y de Eliseo Gaona (jefe de seguridad) hizo firmar por Almirón su ya famoso traje para quede para la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/06/12/almiron-visito-a-su-vecino-que-le-presto-un-traje-para-el-15-de-su-esposa/#:~:text=El%20pelotero%20Miguel%20Almir%C3%B3n%20visit%C3%B3,se%20cri%C3%B3%20y%20se%20malcri%C3%B3.

Últimas noticias