El lamentable suceso ocurrió en el barrio Virgen del Carmen de Hernandarias. La víctima, identificada como Derlos C,. (29), quedó con heridas de gravedad y fue trasladada en una patrullera hasta un centro médico. El mismo ligó dos heridas de proyectil de arma de fuego: una en la parte del abdomen y otra en el brazo izquierdo.
Los vecinos de la zona, saltaron de la cama al escuchar los balazos, y salieron a vichear que lo qué pasaba y al toque llamaron a los agentes de la Comisaría 24ª, quienes acudieron al sitio y trasladaron a la víctima en la patrullera hasta el Hospital Distrital local.
La víctima señaló que no conocía a sus agresores. Los intervinientes se encuentran investigando para tratar de dar con los responsables del hecho. No descartan que los agresores se hayan confundido de objetivo.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/06/18/malevos-realizaron-boquete-para-robar-insecticidas/

