En ese sentido, la noticia de la recuperación total del capitán Richard Ortiz es la mejor para el cuerpo técnico comandado por Diego Aguirre. Si bien el volante no arrancaría de titular, de seguro tendrá unos minutos en cancha.
También es buena noticia en campamento franjeado, las recuperaciones de Brian Montenegro y Ramón Martinez quienes también llegarán bien para el chute copero, aunque habrá que ver si son tenidos en cuenta.
En el caso del delantero, había tenido una recaída de su lesión y está sin ritmo de competencia, mientras que Martínez sí jugó bastante en las últimas fechas del Apertura e incluso la Copa. Posteriormente tuvo un problema muscular que es de lo que está recuperando ahora.
De cualquier forma, el club espera que todos respondan bien en ese partido para luego retomar los trabajos de intertemporada, de cara a las competencias del segundo semestre.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/06/20/olimpia-melgar-entradas-exclusivas-para-socios-ya-estan-a-la-venta/

