Sin embargo, existía una duda que estaba en el aire: ¿es niño o niña? Pese a que ambos famosos compartieron esta emotiva imagen en blanco y negro donde se alcanza a apreciar a los felices padres tomados de las manos, mientras Marc sostiene al bebé entre sus brazos, la incógnita era saber si se trataba de una princesa o un príncipe. Ahora, este misterio parece haber sido resuelto.
En el programa "La Mesa Caliente" que va por Telemundo, se encargaron de develar la incógnita del bebé recién nacido de la pareja más mencionada en los últimos días. "Podemos confirmarles en este momento que Marc Anthony es papá de un varoncito", le bajó una de las panelistas del programa que siempre lanza primicias como ésta.
Así y todo, lo que aún no se conoce es el nombre de la criaturita, pues en la publicación de Marc y Nadia sobre el nacimiento del bebé, no mencionaron ni el tema del sexo ni mucho menos el nombre.
"Todas nuestras bendiciones a mamá también, porque siempre dicen 'papá, papá', pero mamá es quien hizo todo el esfuerzo ahí pariendo. Así que Nadia, un beso para ti, tu mamá y toda tu familia", le bajaron jey en el mencionado espacio televisivo.
https://www.youtube.com/watch?v=YeRxYB3lXiU
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/06/20/video-la-candidata-a-reinas-del-paraguay-que-lucha-contra-una-realidad-devastadora/

