
Su exitosa temporada con la comedia dramática Las cosas maravillosas le permitió ganarse admiración y respeto del exitoso público teatral porteño. Las funciones en Asunción serán el 14, 15 y 16 de julio, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
Lali González interpreta la obra escrita por los ingleses Duncan Macmillan y Jonny Donahoe que sorprendió a la audiencia, tanto en Argentina como en otros países del mundo donde se presentó, con una experiencia teatral diferente.
La versión con Lali González subió a escena por primera vez en el vecino país el 24 de abril pasado, en el Multiteratro Comafi, con la dirección de Mey Scápola, donde tuvo 21 funciones a sala llena, en plena avenida Corrientes.
Según Lali, entre todas las propuestas que recibió desde que reside en Buenos Aires, Las cosas maravillosas fue la que más le llamó la atención por lo ambicioso y desafiante del proyecto.
Luego de su primera temporada en Argentina, González contó emocionada que los aplausos de pie, por varios minutos, fueron el premio a todo el esfuerzo y las dudas que le invadieron al principio.
“El espectador argentino me sorprendió; creo que de ambos lados fue una linda oportunidad de conocernos. Quedé impactada con el recibimiento y el amor del público argentino y ni qué decir del paraguayo que fue a verme en Buenos Aires", dijo.
"Ahora, espero replicar lo mismo, pero, con la audiencia que me vio nacer”, enfatizó la artista, recalcando que se trata de un espectáculo de culto, alternativo a los tradicionales.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/06/23/la-primera-salida-familiar-de-dahiana-bresanovich-con-su-bebe/

