Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Apareció en un video el que le reclama un platal a Carlitos Viveros

Apareció en un video el que le reclama un platal a Carlitos Viveros

Apareció el Hugo Godoy, el que le demandó a Carlitos Viveros por una supuesta estafa por un monto millonario. Desde hace un par de días, su abogado Pedro Wilson Marinoni y el mediático ex-conductor de radio y TV se vienen enfrentando a través de las redes sociales por este tema.

Esta semana arrancaron acusándose mutuamente de difamación, calumnia e injuria y con amenazas de querellas. El que ya presentó la querella fue Marinoni. Ahora apareció Hugo Godoy, la supuesta víctima de Carlitos, dedicándole un video.

«Soy Hugo Godoy. Desde el 2017 le conozco a Carlitos Viveros. Soy paraguayo, vine a Paraguay para hacer inversiones. Estos son todos los documentos respaldatorios del dinero que le di», empezó diciendo, mostrando sobre un escritorio los documentos que le firmó el mediático.

«Publicás una documentación privada mía diciendo que yo no gano la plata suficiente para tener este dinero. Subiste una documentación mía por 9 millones y medio de pesos. Hiciste una mala multiplicación, porque estás hablando de una documentación del 2017. En el 2017, el dólar a peso estaba a 17 y si vos hacés una buena multiplicación te va a dar 550 mil dólares Carlitos», dijo en otra parte.

«Lo único que te pido es que recapacites y te des cuenta que tenemos documentaciones que respalda donde vos te ofreciste que tenías una deuda conmigo y que me la ibas a pagar. Tenemos en el expediente donde vos me ofreciste una casa en Lambaré que ya está rematada por el banco», agregó.

El viernes pasado, la fiscalía imputó Carlitos Viveros por estafa. La causa ya tiene 4 años. En un video, el mediático acusó a Marinoni de hacer pasar el tiempo esperando que la causa caiga en manos de una «fiscalía a la medida».

Está claro que este enfrentamiento se va a disputar en ambos frentes, en tribunales y también en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] La ex del «Pájaro» Benítez demostró su talento oculto

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica