Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maga Páez recordó cómo fue su relación con su papá

Maga Páez recordó cómo fue su relación con su papá

Hoy se cumple seis años del fallecimiento del papá de la influencer Maga Páez. Ella se tomó su tiempo para contar a través de sus redes cómo fue su relación con él, desde sus primeros años de vida hasta que la vitalidad de su viejo se fue apagando de a poco hasta partir, aquel 30 de junio del 2017.

A pesar de que el papá y la mamá de Maga estaban separados, la situación de salud de él los tuvo unió como familia en la última etapa de la vida de don Páez.

Maga esperó la hora exacta en la que su papá dejó de respirar, para homenajearlo con un posteo. «Un día como hoy mi querido papá Don Páez partía como a las 17:30 hs…», empezó relatando.

Recordó que tres meses antes le había llevado a su depto, que le pusieron una enfermera y que con su mamá (de quien se había separado) y sus hermanos se encargaron de cuidarlo, mimarlo y disfrutar de ese tiempo con él.

«Más allá de las circunstancias», dijo refiriéndose a que el tumor que tenía iba creciendo y estaba en una zona en que no podía extirparse, y lo empezó a consumir..

«Sin embargo era la 1ra vez después de 15 años aproximadamente que pasábamos mucho tiempo juntos en familia, y a pesar de la situación dura que enfrentábamos, teníamos una esperanza, y en mi casa había armonía y paz», comentó.

«Muchas cosas no entendía en ese momento pero luego me di cuenta de que todo ese tiempo fue un regalo de Dios para sanar nuestro corazón, disfrutar de lo más importante que tenemos que es la familia, pedir perdón, perdonar, y nos dio paz en medio de la tormenta», dijo.

«Esa paz que sobrepasa todo entendimiento solo viene de Dios. Mi papá no fue perfecto, cometió muchos errores, creo que pudo ser más cariñoso conmigo pero entiendo que quizás su forma de demostrarme cariño era diferente y seguro él también tenía sus carencias», recordó.

«Recuerdo que me bañaba y me lavaba la cabeza de chiquita, se levantaba temprano a vestirme para el cole, me preparaba el desayuno y me llevaba mientras mamá descansaba muchas veces de haber trabajado hasta la madrugada», siguió.

«Luego en esos 10 años que estuve con él mientras mi mamá trabajaba en el extranjero él me cuidó muchísimo, me cocinaba, me llevaba a todas partes, y a todas mis amigas cuando íbamos al boliche a veces se quedaba de madru a esperarnos p/ ahorrar combus jaja Era re tacaño y se plagueaba siempre por y para todo pero igual hacía lo que le pedía (Patricio le parece mucho en ese sentido)», agregó.

«Y aunque era muy frío sé que se volvió más sensible en los últimos años, cuando ya no vivía con él y nos encontrábamos me abrazaba y lagrimeaba un poco… En fin, solo tengo buenos recuerdos con mi papá, y más de los últimos días», remató.

TE PUEDE INTERESAR:

Apareció en un video el que le reclama un platal a Carlitos Viveros

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica