¡Denuncian careteada en el mundo de los influencers!

El triste fallecimiento de una joven influencer esteña a causa del bajón que le causó varias cañeadas en redes sociales, destapó una olla de problemones por los que pasan los influencers.

| Por Omar Delgado
Juan Ríos y Bethania Borba hablaron de la mala onda entre los influencers. (Instagram @lataparara)

El creador de contenidos Juan Ríos, más conocido como “Lata Parará”, fue uno de los que se manifestó contra el ambiente de mala onda en el que se manejan los influencers.

“El mundo de las redes (creadores de contenidos) es una careteada, los que más te apoyan gua’u, son los que más hablan mal a tus espaldas. Un hermoso ambiente laboral es”, dijo “Lata Parará" en sus redes.

A este comentario también se le sumó la exMiss Bethania Borba quien ventiló que ella no se junta voi con otras figuras de farandulandia o influencers.

“Esta ciudad se volvió muy tóxica. Yo por eso no salgo o voy a eventos donde están otros creadores de contenidos. La mayoría de ellos, viene, te saluda con todo, de la mejor manera posible; pero te das vuelta y hablan mal de vos. Que tu ropa no combina, que tu color de cabello, que todo está mal. De frente nunca te dicen”, le bajó Bethania y remató: “Yo solamente me voy si es algo ya bien pautado y pagado. Voy a trabajar y salgo de ahí. No me relaciono con nadie. Tengo los amigos necesarios y ya no quiero hacer más amigos”.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/07/06/galeria-dionoguarde-exmiss-poso-en-biquini-en-la-nieve/

Últimas noticias