Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa de Kevin Costner no puede mantener a sus hijos con 52 mil dólares al mes he’i

Esposa de Kevin Costner no puede mantener a sus hijos con 52 mil dólares al mes he’i

El actor Kevin Costner se niega a pagar los 248 mil dólares mensuales que le reclama su todavía esposa Christine Baumgartner para cubrir los gastos de sus tres hijos cuando están a su cargo, y su contraoferta de 51.940 dólares fue rechazada porque su ex insiste en que no le permitiría mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los adolescentes.

Según los cálculos de Christine Baumgartner, esa cifra representa el 2.4 por ciento del efectivo que maneja el actor al mes y ha revelado que una de las casas de su complejo en la playa se alquila por 68,000 dólares mensuales, más de lo que su cónyuge se ofrece a entregarle.

También ha alegado que los gastos mensuales de Kevin rebasan los 240,000 dólares y no comprende cómo puede esperar que ella viva con el 20 por ciento de esas cantidad cuando sus hijos pasan más tiempo con ella.

En documentos judiciales obtenidos por Entertainment Tonight, Christine desestima la afirmación de Kevin de que está «haciendo todo lo posible dentro de lo razonable para que el divorcio sea lo menos traumático posible, y califica de «completamente inapropiada» la última oferta que le ha hecho. Para ella, el elemento más importante en torno a la negociación de la pensión de manutención es encontrar una vivienda donde los tres adolescentes, de entre 13 y 16 años, puedan mantener la proximidad a su padre, escuelas y amigos, y que sea en cierto modo comparable a una de las tres residencias multimillonarias del Beach Club Compound de su papá.

Christine añadió que también tendrá que pagar las rentas de su próxima casa, instalar un sistema de seguridad, comprar muebles y obtener ‘equipos recreativos’ para los jóvenes. Además, Christine señaló que sus hijos están acostumbrados a volar en primera clase o en aviones privados, a hospedarse en propiedades que cuestan hasta 120,000 dólares a la semana y a disponer de chefs privados y coches de alquiler porque durante sus 18 años de matrimonio, Kevin y ella contaban con un «equipo de personas», incluyendo un asistente, cocineros y otros ayudantes en el hogar.

También quiere que su ex cubra todos los gastos de salud, colegios privados y actividades extraescolares de los adolescentes, así como los honorarios de los abogados, que ascienden a 350 mil dólares, y los gastos forenses, que rebasan los 150 mil dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica