Falleció "Oso" el perrito encontrado en el desagüe

Hace unos días @edithortizg pedía auxilio por todos lados, ya que un perrito fue encontrado en un desagüe en la zona de Capiatá. Los bomberos llegaron hasta el lugar pero no pudieron sacarlo, y debieron pedir ayuda al Ministerio de Obras y Comunicaciones porque solo con una gran máquina iban a poder rescatarlo.

| Por Rossana Arrúa
El abuelito no aguantó y falleció. Foto: @edithortizg

Le habían llamado "Rompe" quien luego de horas de trabajo lograron ayudarlo y llevarlo rápidamente a una veterinaria.

Todos muy contentos porque había sido rescatado, Edith ya le puso el nombre de "Oso" a quienes le hicieron los analisis e iban a esperar el resultado.

Pero lastimosamente "Oso" falleció anoche. "Un día de mucho dolor, impotencia y muchas preguntas sin respuestas... Nuestro Gigante Abuelito OSO, rescatado de la acantarilla, decidió cruzar", escribió Edith en su posteo de redes. "Nunca voy a entender a las personas que abandonan a su familia por enfermedad, con sus análisis entiendo por qué no podía salir del laberinto del desagüe: anemia severa, poca vision y epiléptico. Era un abuelito, que denotaba haber sido un bonachón, mimoso", siguió el relato.

"Sólo me queda el consuelo, que murió acostado cómodo en una cucha limpia y no anoche en el desagûe sólo... Tu cuerpote será enterrado y no estaría arrastrado hoy en alguna acantarilla... Vuela alto Oso XL hasta q nos volvamos a mimar", culminó el posteo.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/07/07/rompe-cayo-en-el-desague-y-movilizo-a-obras-publicas-para-que-lo-rescaten/

Últimas noticias