Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se supo la razón por la que se divorcia Ricky Martin!

¡Se supo la razón por la que se divorcia Ricky Martin!

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron hace unos días que se están divorciando luego de 6 años de matrimonio.

«Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos», escribió la pareja.

Aunque no revelaron mayores detalles ni los motivos que los orillaron a tomar esa decisión, ahora salieron a la luz las causas de su divorcio.

Según documentos judiciales obtenidos por el portal de la revista People, fue el cantante quien presentó la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de California el pasado miércoles 5 de julio.

El medio reveló aclara que el cantante enumeró la fecha de separación como «TBD» (por definir), según los documentos. También quedaron asentadas la razones por la que el intérprete de 51 años le pidió el divorcio al artista sirio sueco, de 38 años: «Diferencias irreconciliables», se especifica en el documento.

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron a finales de 2017. En ese momento, el puertorriqueño ya era papá de los mellizos Matteo y Valentino, de 14 años y a quienes procreó por gestación subrogada (a través de una mamá de encargo hína upéa). Con Yosef se convirtió en papá de Lucía, de 4 años, y Renn, de 3.

Según el reporte de People, Ricky Martin solicitará la custodia de los dos hijos que tiene con su ahora ex. «Martin busca la custodia física y legal conjunta de sus dos hijos», explica el medio y agrega: «Martin pagará manutención conyugal a Yosef: Aún se tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separada de cada parte».

El cantante «también pagará los honorarios de su abogado en el proceso de divorcio», según el documento citado por People.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡»El Bananero» trató de «put…» a panelista de TV!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica