"Machetero" intentó asaltar, pero ligó a bulto tongazos

Un hombre caminaba de lo más tranqui por las calles del barrio Laurelty de San Lorenzo hasta que, el temor se le cruzó en frente y el piri se apoderó de todo su cuerpo. Y no era para menos. Es que otro arriero, con machete en mano, le cerró el paso e intentó asaltarlo.

| Por Rodrigo Valdez Morel
Momento en que la víctima forcejea con el malevo. (Captura video)

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del intento de ñemonda.  Allí se puede vichear que la víctima, en medio del temor, tomó coraje y logró forcejear y reducir al agresor a quien arrojó al suelo y a los gritos comenzó a pedir ayuda. Upéi, apareció otra persona, quien conversó con ambos. Finalmente, el delincuente logró darse a la fuga.

“Ya no podemos seguir así, esto pasa muy seguido, son adictos que salen a asaltar para su droga”, señaló un vecino del lugar a los medios de prensa”. En la zona piden que las autoridades hagan algo para combatir este flagelo.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/07/16/tristeza-abuelito-murio-de-un-infarto-tras-asalto-en-su-vivienda/

Últimas noticias