Las presentaciones de los músicos serán en Paris, Madrid, Málaga, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Murcia desde el viernes 4 de agosto.Los éxitos de esta banda que nunca pasa de moda tiene al público del viejo continente muy emocionado con estas presentaciones.
La agrupación nacional también hará el lanzamiento de su corte “3 Botellas” que estará disponible en nuestro país y todas las radios europeas. Esta canción es el primer tema de su sexto disco en producción: “Igual que Ayer”.
La gira de Humbertiko & Urbanos se extenderá hasta el 29 de agosto. Posteriormente regresan al país para seguir con sus shows en distintos lugares del país y una pequeña gira en el estado de Paraná, Brasil el 9 de septiembre. Más adelante tienen planeadas giras internacionales por países como Argentina, Bolivia, Estados Unidos y México.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/07/19/dani-da-rosa-celebra-su-logro-en-madrid-un-masterado/

