"Estoy escribiendo mi segundo libro. Los paraguayos tenemos el sueño de viajar y llegar a Europa o a los Estados Unidos. Mi libro habla de lo inverso. Del sueño del europeo de llegar al Paraguay sin 'smog' (contaminantes en el aire), verde natural y sin imposiciones fiscales", adelantó.

Contó que su libro se va a titular "El sueño europeo" y que lo está escribiendo desde una perspectiva periodística, con datos objetivos. "Tenemos en Caazapá la experiencia del complejo inmobiliario Paraiso Verde", comentó.
El, tras su salida del SNT, vive en Caazapá, donde hace radio y lleva adelante actividades sociales. "El Paraíso verde acoge a numerosos extranjeros de distintas nacionalidades que escapan, por así decirlo, de imposiciones que atentan contra la libertad de las personas", dijo.
Agregó que a varios países europeos les afecta también una inseguridad extrema. "Al llegar acá se compenetran muy buen con nuestras costumbres, cultura y hacen una vida en paz", explicó.
Este tema será abordado por Mario Bracho en su segundo libro que está en su etapa final. El primer libro de Mario Bracho había visto la luz en el 2008, bajo el título de "Entre Dios y el Diablo".
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/07/30/postulan-arpa-guarani-de-ismael-ledesma-en-el-latin-grammy/

