La flamante Miss Guairá, Patricia Villalba, habló con Crónica de la «equivocación» en el resultado. Para ella, no fue un simple error. Contó cómo vivió esa noche. Aclaró que en principio, ella fue nombrada «Princesa», y que en ese momento el jurado ya reaccionó.
«Eramos 7 las chicas clasificadas para la final. A mí me tocó el título de Princesa. Se estaba haciendo todo muy rápido. Se acerca uno de los jurados, al colocarme la banda, me dice ‘no sé qué pasa, eras la preferida del jurado'», comentó Patricia a Crónica.
«Después coronan a Adriana Vera como Vicerreina y a Jenifer Cuevas como Miss Guairá», explicó. Después de eso, los integrantes del jurado reaccionaron y exigieron al organizador Isidro Ortiz Cuevas que les muestre las hojas de votación, contó.
«Personas del jurado se me acercan y me dicen que yo tenía el puntaje más alto. Después veo que ellos se reúnen, llaman al director de la organización. Unos minutos después volvieron y pasó lo que todos vieron, que supuestamente hubo ‘un pequeño error'», dijo Patricia.
«Lo que quiero recalcar es que el jurado reclamó. Para ellos era yo la que tenía el puntaje más alto y se sorprendieron cuando coronaron a Jenifer Cuevas. Como me dijo una integrante del jurado, ‘quisieron hacer fraude, pero no les salió’. Acá se quiso cambiar los puntajes para otra persona, pero el jurado reclamó enseguida. Y sucedió lo que todos vieron», explicó.
Patricia dijo que ella ya habló con representantes de la Organización Miss Paraguay, evento para el que clasificó al ser Miss Guairá, y se va a presentar a pesar de sus irreconciliables diferencias con el organizador, después de lo sucedido.
TE PUEDE INTERESAR:
Vicerreina de Miss Guairá por «40 minutos»: «Todo estaba cocinado»
Déjanos tus comentarios en Voiz