Salieron a robar ¡a lo grande!: se llevaron feroz transformador del hospital

De no creer hasta donde llegan los socios activos del club “Amigos de lo ajeno”. Es que ahora ya no solo salen a robar celulares o billeteras, sino que no se andan con “chiquitas” y van por el “premio grande”, sin importar lo que pese y pase. Tal es así que, en Ciudad del Este, ¡se robaron un transformador de casi 500 kilos!

| Por Diego Corvalán
Como si nada se llevaron un transformador similar a este. Se realizaron allanamientos y ya cayó uno. (Foto: Ilustración/La Clave)

Los rateros llegaron con un camión’i hasta el Hospital de Traumas de la capital del Alto Paraná decididos a mandarse una macanada. Vaya uno a saber cómo, los fulanos lograron hacerse con el feroz armatoste eléctrico para luego darse a la fuga.

En prosecución con las investigaciones de este caso, fue detenido un fulano de 39 años luego de un allanamiento que se realizó en un tinglado. Además, hay otras personas en la mira con la cual se espera dar en las próximas horas.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/08/09/el-colmo-todavia-no-es-policia-pero-ya-integra-una-banda-criminal/

Últimas noticias