Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Una maldición persigue al inglés Harry Kane? Iba a ganar su primera copa… ¡y sigue virgen!

¿Una maldición persigue al inglés Harry Kane? Iba a ganar su primera copa… ¡y sigue virgen!

Cuando a uno le mencionan el nombre de Harry Kane, lo primero que se le viene a la cabeza es la imagen de un temible delantero con el que los arqueros sueñan la noche anterior a enfrentarlo. De hecho, cualquiera al que se le pregunte si sabe cuántas veces salió campeón, la respuesta probablemente se “muchísimas, seguro”. Sin embargo, la realidad es que al pelotero pareciera seguirle una maldición que no le dejó, al menos hasta ahora, ganar un solo título. Ni siquiera con su nuevo y poderosísimo club donde ¡ya perdió una final!

Luego de su paso por el Tottenham Hotspur, donde estuvo por toda una década, el delantero de la selección inglesa dio un paso por demás importante en su carrera al fichar por uno de los clubes más destacados del mundo: el Bayern Munich. En más, en su primer encuentro con el equipo, entró ni más ni menos que a jugar una final, en este caso, de la Supercopa de Alemania.

A lo largo de toda su carrera con el “Totte”, Kaen salió subcampeón de la Premier en el 2016-2017, subcampeón de la Copa de la Liga en dos oportunidades (2014-2015 y 2020-2021), subcampeón de la Liga de Campeones, en una memorable final en la temporada 2018-2019 que perdieron ante el Liverpool, donde dejaron por el camino a equipos como el Inter de Milan, el City, el Dortmund y el Ajax.

Es más, con la selección inglesa debió conformarse con un vicecampeonato en la Eurocopa 2020, que perdieron a manos de Italia.

Ahora, llegaba con todo para ¡por fin! levantar su primer trofeo con el poderosísimo equipo de Bayern en la final de la Supercopa de ese país, donde llegaba como favorito a defender ese título, que había ganado en la edición pasada, y a la que volvió a acceder tras ganar la Bundesliga.

Sin embargo, pese a jugar 30 minutos, no solo no pudo marcar un solo gol sino que a su nuevo equipo lo pasaron por arriba en la tarde de hoy . Olmo se mandó un triplete para el Leipzig, que se quedó con el título y mantuvo “virgen” a Kane.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentro «caliente» provocó que un tren sufriera un “fogoso” retraso

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica