¡¿Cómo?! Le regalan un reloj pulsera a un ciclista sin brazos

En el Mundial de Ciclismo Paralímpico en Glasgow, una figura se destacó por sobre todas las demás. En este caso, la de Ricardo Ten, quien ha sido la gran estrella del ciclismo español. De origen valenciano, el deportista se despidió de la competición con seis medallas, tres de ellas de oro, ampliando un palmarés que ya es legendario.

| Por Diego Corvalán
La cara de Ten al recibir el regalo lo dice todo. (Foto: Twitter/Antena3)

Sin embargo, en las redes sociales, más allá de sus aciertos, fue un ¿error? el que se volvió viral. Como múltiple ganador de una serie de competencias que se llevaron a cabo, recibió un obsequio por ser ni más ni menos que campeón del mundo. Cada uno de los ganadores se lleva un reloj de la marca Tissot, patrocinador del evento. Solo que en el caso de Ten, había una condición especial: el hombre no tiene brazos. Aún así, respondió con ironía: "Gracias por creer en este mundo de la súper inclusión".

Ten en plena competencia. (Foto: RFEC)

Para Ricardo Ten, que Tisot entregue relojes a los deportistas paralímpicos como también lo hace con los corredores sin discapacidad es una muestra de igualdad, según lo que se desprende en las réplicas de los comentarios que se pueden leer en los sitios del valenciano.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2023/08/12/una-maldicion-persigue-al-ingles-harry-kane-iba-a-ganar-su-primera-copa-y-sigue-virgen/

Últimas noticias