¿No tomaron piko carrulim? El equipo Resistencia, que batalla hína por no descender, la pasó mal en su visita a Capiatá. Los peloteros fueron víctimas de la inseguridad.
Los jugadores llegaron hasta el complejo del Deportivo Capiatá para entrenar y mientras le daban a la gorda de cuero, los tortoleros hicieron de las suyas con varios vehículos de los futbolistas del «Celeste».
Una de las víctimas fue el jugador Rodrigo Ruiz Díaz quien contó a la 730 AM que le pelaron. “Rompieron el vidrio de nuestros autos, se llevaron dinero y otras pertenencias más. A mí me robaron mis documentos y 100 dólares”, le bajó el jugador.
Aldo Quiñónez, otro pelotero de Resistencia, dijo que no podía creer lo que les pasó. “Nosotros estamos entrenando en el complejo del Deportivo Capiatá, una persona robó a algunos compañeros, a Rodrigo Ruiz Díaz, a un juvenil y a un auxiliar. Es un poco raro, justo el último día de entrenamiento ocurrió esto, porque volveremos a entrenar en nuestra cancha”, tiró ya en la 970 AM.
El elenco de la Chacarita ultima detalles para lo que será su crucial compromiso ante Tacuary por la séptima fecha del Clausura.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¡Pide selección! Arquero brasiguayo demostró su dominio en el guaraní
Déjanos tus comentarios en Voiz