Además de Prigozhin, en el avión viajaba su “mano derecha”, Dmitri Utkin, antiguo oficial de la inteligencia militar rusa (GRU). Ambos fueron los artífices de la “rebelión” que se produjo semanas atrás contra el presidente Vladimir Putin, en que cuestionaron una serie de puntos sobre el manejo que estaba teniendo con las tropas frente a los ucranianos y, además, por promesas incumplidas.
Del accidente se sabe que no sobrevivió nadie. Habían despegado desde Moscú con destino a San Petesburgo, donde los Wagner tenían su base.
Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, aunque algunos medios y canales de Telegram barajan varias versiones, desde un atentado con bomba por orden del Kremlin a un misil de la defensa antiaérea rusa o un ataque con drones enemigos.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/08/23/lanzaron-su-nave-y-la-india-lo-logro-la-puso-donde-nadie-antes-pudo-ponerla/

